jueves, 3 de enero de 2013

Por Sevillanas Radio ya les ofrece Sevillanas 2013

Con la llegada de estas fechas y la aparición de los nuevos trabajos discográficos, nuestra emisora online POR SEVILLANAS RADIO les empieza a ofrecer las primeras novedades en Sevillanas 2013.
De hecho, desde hace unas semanas ya podemos disfrutar de las nuevas sevillanas de Almazara, Manuel Melisma, Melhaza, Requiebros y Voces del Pueblo, junto a singles promocionales de Cantores de Híspalis y Ecos del Rocío.
Desde hoy también comienzan a sonar los temas incluídos en el nuevo trabajo discográfico de José Manuel El Mani, titulado génericamente "Con poderío", y que ya está a la venta.
Poco a poco, en nuestra web irán apareciendo las reseñas completas y detalladas de todos los nuevos trabajos discográficos que vayan apareciendo (y que nos lleguen), para que los aficionados puedan disponer de toda la información posible de los mismos.
A partir del próximo día 7 de enero, lunes, POR SEVILLANAS RADIO vuelve a emitir, de lunes a viernes a las 10:00 y a las 17:00 horas, el programa "Directo por sevillanas", dirigido y presentado por Francisco José Pavón. 

No hay comentarios: