martes, 11 de septiembre de 2012

Hoy nace el programa "Sevillanas", en Radio Betis

En la noche de hoy, martes 11 de septiembre, darán comienzo las emisiones de un nuevo programa de radio dedicado a nuestro género musical. Hoy nace "Sevillanas", un espacio de una hora de duración en el que nuestra música será la protagonista y el mundo de las sevillanas estará tratato como se merece desde un medio de comunicación de Sevilla.
Será en Radio Betis, la emisora del Real Betis Balompié, donde cada martes, de 21:00 a 22:00 horas, podremos disfrutar del programa "Sevillanas", que estará dirigido y presentado por Javier Montiel, gran conocedor, experto y amante de nuestro género.
En el programa de hoy estará como invitado el gran compositor Federico Alonso Pernía, que sin duda nos dejará su sabiduría de los muchos años vinculado a nuestra música, y nos hablará de su vinculación con uno de los grandes de las sevillanas, Paco Palacios El Pali.
Desde aquí deseamos larga vida al programa "Sevillanas", y mucha suerte al amigo Javier Montiel, a la vez que felicitamos al Real Betis por abrir su emisora al mundo de las sevillanas.

El programa se podrá seguir cada martes, de 21:00 a 22:00 horas, a través de la FM de Sevilla en el 89.6, y también en el apartado de radio de la página web del Real Betis.

No hay comentarios: