miércoles, 29 de agosto de 2012

REQUIEBROS - "El tren de mis sueños"

Antonio y José Requiebros han vuelto en este año 2012 a ofrecernos un trabajo que destaca por su cuidada producción y en el que tratan de seguir la línea de los últimos tiempos, en la que combinan los aires modernos de las canciones (en este caso con colaboraciones de Dioni Martín, Chandé y Los Chunguitos), con las sevillanas más clásicas, de temática social y del amor, junto a tres temas rocieros.
Un disco variado, en el que también vuelven a incluir versiones de algunos de sus temas más conocidos, como “Libre” y “No me riñas”.
Incansables en el trabajo durante todo el año, Antonio y José se esfuerzan al máximo en cada disco, en una constante búsqueda de sacar lo mejor de sí mismo, pensando siempre en agradar a quienes escuchen sus sevillanas y canciones.

REQUIEBROS - "El tren de mis sueños" - 2012 - CD

CRÉDITOS:
Es una Producción Artística de Eloy Pérez
Dirigida y Realizada por La Moyareja S.L.para el sello discográfico Fods Récords
Grabado: en los Estudios La Moyareja
Técnico de Sonido: Luis M. Mangas Lindo
Guitarra flamenca: Sergio Gallardo
Fotografía: Diego Llagas y Rosa Garrido
Asistencia de Fotografía: Eugenia Martínez
Maquillaje y Peluquería: Rosa Garrido
Diseño, Arte y Maquetación: Ale Rodríguez y Fabio P. Martín

CONTENIDO:
01 No tiene dueño (canción pop) (Chandé)
02 Amor prohibido (sevillanas) (Francisco J. Pavón / Javier Rebollo / Antonio y José Martínez)
03 La abuela siete años esperando (sevillanas) (Francisco J. Pavón / Javier Rebollo / Antonio y José Martínez)
04 A esa mujer (sevillanas) (Pepe Sánchez)
05 El tren de mis sueños (canción pop) (Chandé)
06 Toda la vida contigo (sevillanas) (Francisco J. Pavón / Javier Rebollo / Antonio y José Martínez)
07 Cómo vienes Madre mía (sevillanas) (Francisco J. Pavón / Javier Rebollo / Antonio y José Martínez)
08 Libre (sevillanas) (J. Sánchez Morales / José Manuel Moya)
09 El pincel rociero (sevillanas) (Javier Rebollo Delgado)
10 No me riñas (rumba) (Antonio Gallardo)

COMENTARIO:
Como es costumbre en quien esto escribe, debido a que participo en este trabajo como autor literario de varios temas, dejo al gusto de los lectores la opinión del mismo, ya que no puedo ser objetivo. Sólamente dejar constancia de la labor y profesionalidad de Antonio y José Requiebros, de su esfuerzo y ganas de hacer las cosas día a día, luchando por nuestro género musical y llevando por bandera a las sevillanas allá donde van. Mi agradecimiento, un año más, por contar conmigo y con mis composiciones.

Francisco José Pavón

No hay comentarios: