martes, 31 de julio de 2012

Las sevillanas estarán presentes en las Fiestas Colombinas de Huelva

Un año más, una nutrida representación de artistas de las sevillanas estarán presentes en las Fiestas Colombinas de Huelva, dentro de la programación oficial que se inicia esta noche.
Especialmente serán grupos de Huelva y la provincia los que ofrecerán su arte a los onubenses y visitantes que acudan al nuevo recinto ferial, junto a artistas de la provincia de Sevilla como Manuel Durán y De Caramelo.
Así, esta noche del martes 31 de julio, a partir de las 00:30 horas en el Espacio Fiesta de la Caseta Popular, y con entrada libre, actuarán Manuel Durán, De Caramelo y Lubricán.
El miércoles 1 de agosto, a la misma hora y también en la Caseta Popular, tendrá lugar la actuación en concierto del grupo onubense Andares.
El jueves 2 de agosto, también a las 00:30 horas en la Caseta Popular, actuarán Almorada, Aires de Huelva y Voces del Pueblo.
Y como plato fuerte, la noche del viernes 3 de agosto en el espacio Música Junto a la Ría, a partir de las 23:00 horas, tendrá lugar las actuaciones estelares de Manguara y Los Marismeños, en concierto.

No hay comentarios: