jueves, 2 de febrero de 2012

Menta y Romero presenta este viernes su nuevo trabajo "Melancolía"

El grupo Menta y Romero celebrará este viernes, 3 de febrero, el Concierto Presentación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Melancolía". La cita será en la localidad de Huévar del Aljarafe, lugar de nacimiento de los artistas, y servirá también para una causa benéfica, el Centro de Discapacitados Municipal.
El concierto tendrá lugar a partir de las 22:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Huévar del Aljarafe, y será presentado por el poeta José León, uno de los autores del disco.
"Melancolía" es el nuevo trabajo de Menta y Romero, una obra que ya está a la venta y que cuenta con la participación como autores de los hermanos Martínez Bizcocho, Antonio Bejarano, José León, Macario y José Ibáñez, Luis Franco y Fernando Iglesias "Mae". Son un total de once temas, entre canciones y sevillanas, con arreglos musicales de Antonio Bejarano, también productor junto a Jairo Blanco.
Desde Por Sevillanas deseamos mucha suerte a Menta y Romero en esta presentación, y muchos éxitos con este nuevo trabajo.

No hay comentarios: