martes, 1 de noviembre de 2011

Reaparición de Soles en Canal Sur TV con adelanto de su nuevo disco



En el día de hoy, martes 1 de noviembre, se producirá una gran noticia para el mundo de nuestra música. Se trata de la reaparición pública en televisión de Soles, que participarán en el programa de Canal Sur TV que presenta Juan y Medio, "La Tarde Aquí y Ahora", para hablar de su regreso tras las recuperación de Isabel, y presentar un adelanto de lo que será su nuevo disco "Más Soles que nunca".
Así verá la luz el nuevo disco de las hermanas trianeras, después de que el pasado mes de diciembre anunciaran su retirara temporal para que una de sus componentes Isabel, se sometiera a una intervención de cáncer de mama. Casi un año después, la pequeña del trío se encuentra prácticamente recuperada y con muchos ánimos para volver al trabajo.
El nuevo curso ha comenzado para ellas con otra buenas noticia, su fichaje por Islas Canarias Producciones & Management y la inminente salida del que será su nuevo disco, un trabajo que las hermanas Lobato empezaron a grabar a principios del 2010 y en el que Soles se han involucrado al cien por cien en el proyecto, producido por Juan Ruiz y Domi Serralbo.
Desde la web Por Sevillanas, nos alegramos enormemente de la recuperación de Isabel y de poder disfrutar de nuevo de la música de Soles.

Foto: Carlos Varela

No hay comentarios: