domingo, 27 de noviembre de 2011

Por Sevillanas Radio estrena desde hoy lo nuevo de Cantores de Híspalis, Requiebros, Diego Clavel, Ecos del Rocío, Manuela Laíno y María del Monte

Desde este domingo 27 de noviembre, ya podemos escuchar en Por Sevillanas Radio los nuevos trabajos discográficos que están saliendo o van a salir próximamente a la luz.
Así, a lo largo de la programación, vamos a comenzar a escuchar lo nuevo de Pascual González y Cantores de Híspalis, una obra impresionante titulada "Queridos Compañeros", que es el segundo volúmen de "La Gran Fiesta de las Sevillanas". También estamos de estreno con Requiebros, Antonio y José, con su nuevo disco titulado "El tren de mis sueños", recién salido al mercado discográfico, al igual que el disco de Manuela Laíno, "A ti Rocío".
Además les ofrecemos los adelantos de las nuevas sevillanas de Ecos del Rocío y María del Monte, cuyos trabajos están a unos días de salir a la venta.
Y también, en primicia, podemos escuchar las sevillanas de un artista del flamenco, Diego Clavel, que acaba de publicar un trabajo dedicado íntegramente a nuestro género, con temas que tenía compuestos desde 1984.
Además, a lo largo de la programación hemos incorporado un espacio titulado "Siempre Romeros", que durante una hora de duración nos ofrece temas históricos de Los Romeros de la Puebla, a modo de homenaje a los maestros.

*Pueden ver la programación completa en el apartado Radio de nuestra web.

No hay comentarios: