lunes, 7 de noviembre de 2011

Concierto de despedida de Los Romeros de la Puebla en Umbrete (Sevilla)

Los Romeros de la Puebla estarán próximamente en la localidad sevillana de Umbrete, para participar en un Concierto de despedida, que será tambien un acto benéfico Pro-Casa Hermandad del Rocío.
La cita tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre, a las 21:00 horas, en la Caseta Municipal de Umbrete, y en la misma, además de Los Romeros de la Puebla, se contará con las actuaciones de Juan Sánchez (tamborilero de la Hermandad) y los grupos Ilusiones Rocieras y De Caramelo.
Los Romeros de la Puebla, que están este año despidiéndose oficialmente de los escenarios tras grabar su último disco, son muy queridos en Umbrete, habiendo actuado en muchísimas ocasiones en el pueblo en sus más de cuarenta años de existencia.
Este Concierto será todo un acontecimiento especial y emotivo, tanto para la Hermandad del Rocío de Umbrete como para los propios artistas.
La venta anticipada de entradas se puede realizar a través de los teléfonos 652 961 478 y 652 961 541.
La organización está a cargo de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Umbrete, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Sevilla.

No hay comentarios: