miércoles, 19 de octubre de 2011

El grupo valenciano Raíces del Sur celebra su primer aniversario

El Grupo Raíces del Sur celebra el próximo sábado su primer aniversario. Hace ya un año que estos cuatro jóvenes valencianos decidieron poner en marcha el grupo. Después de un año y más de 35 actuaciones, han querido agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas durante su andadura, realizando un evento pensado para que la gente disfrute, y rodeados de los mejores grupos de la Comunidad Valenciana en lo que a rumbas y sevillanas se refiere.
El evento contará con las actuaciones del Cuadro de Baile "Al amanecer", la bailaora Tamara Jurado, el Grupo Cantores del Sur, el grupo Revoleo, y Alegre Azahar. Es un evento único, en el que los presentes podrán disfrutar de una noche llena de actuaciones de lo más variado. Además los 50 primeros asistentes tendrán un regalo para recordar este primer aniversario,
El acto se realizará el próximo sábado 22 de octubre, a las 23:00 horas, en el Centro Andaluz de Alfafar (Valencia), con entrada gratuito. Este evento está patrocinado por 3º Do Sol Producción Musical, Pigmento Arte y Diseño, y el Centro Andaluz de Alfafar.

Más Información: www.gruporaicesdelsur.blogspot.com

No hay comentarios: