lunes, 31 de octubre de 2011

El grupo Almazara en el homenaje a su paisano Raphael

Hace unas semanas se celebró en Madrid, concretamente en el Hotel Raphael-Atocha, el Día Raphaelista, una cita que congregó a numerosos fans del cantante linarense, llegados desde diversas partes el mundo. En dicho evento estuvo presente el grupo Almazara, que quiso estar también con el universal artista para interpretar las sevillanas que han dedicado en su último trabajo discográfico, "Ilusiones".
Fue toda una sorpresa para Raphael, que no tenía palabras para agradecer a sus paisanos el apoyo y la entrega, indicando que la composición es una preciosa canción "inmerecida", para la que pidió un fuerte aplauso a todos los asistentes.
Almazara está ya preparando el que será su nuevo trabajo discográfico, tras un año de éxitos con "Ilusiones", donde especialmente han logrado gran reconocimiento con temas como "María de la Cabeza", dedicado a la Patrona de Andujar, y el dedicado a Raphael, junto a la sevillana "La novia de mi hijo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy fan de raphael , este grupo lo ha bordao me han emocionado con esta sevillana , tuve la suerte de estar presente , el dia que le cantaron .