viernes, 23 de septiembre de 2011

Comienza la IV temporada del programa de sevillanas "Calle Castilla" en Radio Comarca de Barros

Mañana sábado día 24 de septiembre comienza la cuarta temporada del programa radiofónico de sevillanas "Calle Castilla" que presenta Alfonso Agudo, componente del grupo Almas Rocieras, en la emisora municipal de Almendralejo (Badajoz), Radio Comarca de Barros, que emite en el 107.9 F.M.
El programa "Calle Castilla" se emite, en directo, todos los sábados, de 11:00 a 12:00 horas de la mañana, y en él se aborda el mundo de las sevillanas a través de entrevistas y, sobre todo, escuchando una buena selección de sevillanas cada sábado.
Su presentador, Alfonso Agudo, componente del grupo almendralejense Almas Rocieras y compositor, es un gran aficionado y estudioso del género de las sevillanas y atesora una gran colección de discos por sevillanas de todas las épocas y grupos.
El programa se puede escuchar en directo a través del blogs de Radio Comarca de Barros en internet www.radiocomarcadebarros.blogspot.com o a través de la página web del ayuntamiento de Almendralejo www.almendralejo.es .
También se puede descargar el programa desde el blog de Radio Comarca de Barros, en la opción "Bandeja de la radio", y se emite en repetición los miércoles de 17:00 a 18:00 horas.


INFORMACIÓN Y FOTO: Alonso Mariñas

1 comentario:

serafin dijo...

me encantaria que algun dia entrevistara a menta y romero me parecen geniales y unas voces increible