lunes, 22 de agosto de 2011

Romeros de la Puebla y Manuel Orta, el próximo sábado en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda

El próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 22:00 horas, la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), será el escenario para una de las citas importantes del verano con la música por sevillanas, un espectáculo titulado “Sevillanas en el Ruedo”.
No en vano, en ese escenario estarán, nada más y nada menos, Los Romeros de la Puebla, en este año especial de su despedida, donde desgranarán parte de su amplia discografía y temas del último trabajo “Cantando decimos adiós”. Será una cita histórica que no se pueden perder los aficionados a nuestra música, una oportunidad más de volver a ver cantando a Juan Díaz, Manolo y Faustino Cabello, Pepe Angulo y José Manuel Moya, maestros de las sevillanas.
Junto a Los Romeros de la Puebla, comparte cartel Manuel Orta, que se presentará en Sanlúcar de Barrameda con su nuevo espectáculo “Castillos de Coraje”, donde las sevillanas flamencas se combinan con las canciones y los fandangos que harán las delicias de los aficionados.
Para esta gala, las entradas están ya a la venta en diversos puntos de la provincia de Cádiz, y el mismo día del concierto en las taquillas de la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda.

No hay comentarios: