jueves, 11 de agosto de 2011

Rafael Medina, Requiebros, Aires de Huelva y Lubricán en la Noche Rociera de la Hermandad del Gran Poder de Almonte

El próximo sábado 13 de agosto se celebrará, un año más, una de las citas musicales ya clásicas cada verano en la aldea del Rocío (Almonte – Huelva). Se trata de la “Noche Rociera” que organiza la Hermandad del Gran Poder de Almonte, y que se celebra en la Casa de la Hermandad del Rocío de Gines, situada en la Plaza de Doñana.
Será la XII edición de esta gala musical, que dará comienzo sobre las 22:00 horas, en la que participará un numeroso elenco de artistas, encabezados por los almonteños Requiebros, Antonio y José, que no faltan un año a esta cita. Junto a ellos estarán Vicente Bernal, Diego Benjumea, Aires de Huelva, Lubricán, Tamborileros de Almonte (Rosendo y Miguel Ángel), Rafael Medina, Ángela Vargas y el Coro de Nuestra Señora del Rocío de Almonte.
La entrada-donativo costará un euro, y dará derecho a participar en un sorteo de un traje de flamenca donado por la firma Micaela Villa. Además habrá un amplio servicio de ambigú. Organiza la Hermandad del Gran Poder y colaboran la Hermandad Matriz, la Hermandad del Rocío de Gines, el Ayuntamiento de Almonte, Distribuciones Báñez y Bar Restaurante María.
Para los amantes a nuestra música por sevillanas, además de disfrutar de grupos como Requiebros, Aires de Huelva y Lubricán, será un aliciente volver a escuchar de nuevo sobre un escenario al artista almonteño Rafael Medina.
Recuerden: Sábado 13 de agosto, 22 horas. Casa de la Hermandad de Gines en la aldea de El Rocío.

No hay comentarios: