jueves, 4 de agosto de 2011

Pascual González y Cantores de Híspalis cocinan un nuevo plato exquisito para saborear la Gran Fiesta de las Sevillanas

Desde hace unas semanas se está cociendo en el Estudio Octopus, en Dos Hermanas (Sevilla), algo que sin duda va a ser un auténtico "bombazo", otro más, por parte de Pascual González y Cantores de Híspalis.

Si pensaban que con "La Gran Fiesta de las Sevillanas" se ha tocado techo, (el Disco de Platino está al caer), ya podemos adelantarles que "lo mejor está por llagar".

Bajo la dirección musical del maestro José Enrique de la Vega, Pascual González y Cantores de Híspalis cocinan un nuevo plato que será más exqusito aún que el anterior (y ojo con el postre que se prepara).

De momento no queremos desvelar muchas cosas, pero ayer tuvimos la suerte de compartir un ratito en el estudio y les prometemos que esto será "impresionante" para todos los aficionados a nuestra sevillana. Ya han pasado por el estudio Los del Guadalquivir, Paco Taranto, Albahaca, Brumas, El Mani, Requiebros, Chiquetete, Peregil, La Canastera, Marisma, Los de la O, Onuba, Soles, Tate Montoya, Salmarina, Marismeños, Manuel Orta, Los Rocieros, Manuel Linares, Manguara y Los Maravilla. Y en los próximos días lo harán, entre otros, María del Monte, Ecos del Rocío, Amigos de Gines y Los Romeros de la Puebla.

¿Se imaginan el manjar que puede salir con estos ingredientes? Para conocer más, pueden seguir todo el proceso desde la misma "cocina", a través del Facebook oficial de Pascual González y Cantores de Híspalis:
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pascualgonzalezycantoresdehispalis

No hay comentarios: