jueves, 7 de abril de 2011

De Caramelo presenta este viernes su segundo trabajo discográfico: "Herencia"

Mañana viernes 8 de abril tendrá lugar la Presentación oficial del nuevo trabajo discográfico del grupo De Caramelo, su segundo disco titulado "Herencia".

La cita será a las 20:30 horas, en el Salón Cultural Multiusos de Benacazón, donde el grupo dará a conocer su nuevo trabajo en un acto ameno y sencillo en el que contarán con la presencia de numerosos artistas compañeros del mundo de las sevillanas.

"Herencia" es el segundo disco de De Caramelo, un grupo formado por los hermanos Toñi y Juan Guerrero, de Umbrete, y María y Antonio Fidalgo, de Huévar del Aljarafe, que con la dirección de Martín Salas, y tras muchos años cantando juntos, decidieron hace dos años dar el salto a la grabación con su primer trabajo, "Sueño de mil colores".

Este año vuelven con un nuevo disco que, con arreglos musicales de Emilio Gallardo, nos ofrece un ramillete de temas por sevillanas y rumbas, con el sello propio que da al grupo la conjunción de voces de hombres y mujeres, y con aires frescos y a la vez estilo clásico.

Aunque próximamente les ofreceremos la reseña completa del disco, adelantamos que el tema "Nostalgia de padres" será una de las sevillanas del año.

No hay comentarios: