viernes, 25 de febrero de 2011

Reconocimiento de la Delegación del Gobierno en Sevilla a la Trayectoria Artística de Los Romeros de la Puebla


Varias personas e instituciones de la provincia de Sevilla han sido reconocidas en la mañana de hoy con motivo de la celebración, el próximo 28 de febrero, del Día de Andalucía.
Entre los homenajeados, el grupo Los Romeros de la Puebla ha sido reconocido por su trayectoria artística, por estar más de cuarenta años llevando por todos los rincones la música por sevillanas, siempre con la misma formación de componentes.
El acto, organizado por la Delegación del Gobierno en Sevilla, ha estado presidido por la consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Carmen Martínez Aguayo, y la delegada del Gobierno en Sevilla, Carmen Tovar.
Los cinco miembros de Los Romeros de la Puebla han estado presentes y han recibido el reconocimiento entre la emoción y los aplausos de las personas asistentes, entre las que se encontraban también una representación de la Asociación “Sevillanas para el mundo”.
Desde aquí, nuestro reconocimiento y felicitación para los maestros de La Puebla: Juan Díaz, Pepe Angulo, Faustino y Manolo Cabello, y José Manuel Moya.

¡¡¡¡ FELICIDADES, ROMEROS ¡!!


FOTO: ABC Sevilla

No hay comentarios: