miércoles, 19 de enero de 2011

Manuel Orta, Manguara, Melhaza y Malandar, entre las novedades del catálogo 2011 de Fods Récords

Un año más, para este 2011 la compañía discográfica Fods Récords, dirigida por Eloy Pérez, hace una apuesta valiente por nuestro género musical más preciado, recopilando a artistas de reconocidísimo prestigio y apoyando a jóvenes intérpretes que desean hacerse un hueco en éste difícil mundo.
Además de grupos como Onuba, Requiebros y Amigos de Gines, que llevan varios años en la compañía, este año la discográfica utrerana ha vuelto a contar con la presencia de Manuel Orta, junto a las incorporaciones de Manguara, Malandar y Melhaza.

Desde hace unas fechas, Fods Récords ha publicado los nuevos trabajos discográficos de sevillanas y rumbas de Requiebros y Raquel Morey.
El próximo lunes 24 de enero saldrá a la venta el nuevo disco de Manuel Orta, titulado “Castillos de coraje”, mientras que para febrero verán la luz los trabajos de Manguara, Amigos de Gines, Onuba, Melhaza, Malandar y Juan Valladares.
Además, en la próxima primavera saldrá un adelanto del nuevo trabajo que preparan Los del Guadalquivir, en el reencuentro de los componentes originales del grupo, cuyo disco saldrá a la venta en el mes de octubre.

No hay comentarios: