domingo, 19 de diciembre de 2010

Nueva Web de la artista onubense Carmen de Lorenzo

La artista onubense Carmen de Lorenzo acaba de publicar también su nueva página web, en la que los internautas pueden encontrar su Biografía, información sobre sus discos, secciones multimedia, libro de visitas, además de una amplia galería de fotos.
La dirección de la página es www.carmendelorenzo.tk

Carmen de Lorenzo es una artista que labró sus comienzos entre el Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, el Coro de la Hermandad de Punta Umbria y la Peña Flamenca de esta misma ciudad, y que le llevó después de la grabación de su segundo disco a promocionarse en Latinoamérica durante el año 2008 de la mano de Cristian García, uno de los grandes productores Latinoamericanos, y Roberto Blade, compositor de artistas como Shakira, Dhalya o Ricki Martin entre otros.
Mujer con mucha carga espiritual y humana, como ella misma se define, es apasionada en todo lo que emprende y una luchadora nata, temperamental y con carácter, "soy artista porque interpretando mis temas es como mejor expreso mis sentimientos, y ... simplemente soy yo".

Nos sorprendió el año 2006 con un primer disco lleno de fuerza titulado "Saborear", en el que incluía varios temas por sevillanas, consiguiendo ser artista revelación ese mismo año, sitiéndose animada con la acogida del publico encara al año siguiente su segundo trabajo "Ole con Ole".

No hay comentarios: