miércoles, 29 de diciembre de 2010

La "inocentada" de ayer

Lógicamente, como muchos de nuestros lectores se percataron, ayer era 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.
Se nos ocurrieron varias historias para intentar sacar una sonrisa, que hace falta en estos tiempos, y decidimos publicar la noticia de la "creación de la Consejería por Sevillanas".
Aparte de la guasa y la inocentada, y toda la ironía que queramos, han sido numerosos los correos privados y mensajes que he recibido, parece que se van despertando conciencias y algo se está moviendo en el mundo de las sevillanas.
Quiero dar las gracias especialmente, entre otras personas, a Lola Triana, por lo mucho y bien que está haciendo por el colectivo... Ojalá fuera, no Consejera, sino Ministra.
En cuanto a la Medalla a Romeros, tenemos que hacer algo entre todos.... y tiene que ser ya. Y después de Romeros, a otros de los que llevan también tantos y tantos años levantando la bandera de Andalucía por todos los rincones al compás de esta música que, quieran o no quieran, es la que nos sigue representando en todo el mundo.
Tengo que decir también que ha habido quien se ha creído la noticia (benditos vosotros que seguís soñando). Desde aquí, públicamente, pedimos disculpas si alguien se ha sentido, de alguna manera, odendido.
Gracias a tod@s los que, día a día, seguís viviendo, caminando, soñando y amando por sevillanas. Gracias siempre, y como dice el maestro Pascual González: ADELANTE.
FELIZ 2011 POR SEVILLANAS
Un abrazo amigo.
Francisco José Pavón

No hay comentarios: