viernes, 17 de diciembre de 2010

Ecos de las Marismas presentan hoy su nuevo trabajo discográfico: "Cositas buenas"

El grupo Ecos de las Marismas tienen entre sus manos "Cositas buenas", el disco número 35 de su dilatada trayectoria artística, que se iniciara allá por los años setenta del siglo pasado. Este nuevo trabajo discográfico será presentado hoy viernes, 17 de diciembre, en la Discoteca Sándalo de Coria del Río (Sevilla).
"Cositas Buenas" vuelve a trabajar sobre la base del sonido identificativo de Ecos de las Marismas, pero buscando aires más frescos que permitan llegar a los más jóvenes con toques más rumberos. "Palacio del Rey" es uno de los títulos llamados a ser emblemáticos de la peregrinación al Rocío, ya que supone una protesta poética al cierre de este paraje del camino que tantas comidas y sesteos ha vivido.
"Noche oscura" es otro de los títulos a recordar, para una canción clásica pero con una cadencia moderna.
En total diez nuevas sevillanas, canciones y rumbas que buscan dar una renovación al estilo de cantar de Ecos de las Marismas. La rumba fresca y alegre de "Cositas buenas" trata de acercar al grupo ribereño a los jóvenes, sin abandonar la esencia de un grupo de una trayectoria tan importante como la de Ecos de las Marismas.
La presentación en sociedad de "Cositas buenas" tiene lugar en la Discoteca Sándalo de Coria del Río, esta noche del viernes 17 de diciembre, con entrada única de 12 euros. Este precio da derecho al nuevo CD del grupo, además de una consumición.
Los puntos de venta del nuevo CD se han establecido en diversos comercios de Coria del Río y La Puebla del Río.

No hay comentarios: