sábado, 6 de marzo de 2010

Pascual González & Cantores de Híspalis traen a Sevilla "La Pasión según Andalucía"

Pascual González & Cantores de Híspalis, fieles a su cita de cada Cuaresma, vuelven a Sevilla el próximo 19 de marzo para estrenar su obra cofrade musical "La Pasión según Andalucía", que pondrán en escena en el Auditorio Rocío Jurado.
Ya están a la venta las entradas para poder asistir a este importante evento que cada año nos traen estos artistas como cruz de guía imaginaria para abrir las puertas a nuestra Semana Santa.
Tras más de una década con "Sevilla reza cantando", ahora Pascual y Cantores abarcan a toda Andalucía en esta nueva producción en la que no faltarán las clásicas sevillanas cofrades junto a la saeta y la marcha procesional.
En este espectáculo participarán, además de Pascual González & Cantores de Híspalis, la Banda de Música del Maestro Tejera y la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Victoria, “Las Cigarreras”.

Las localidades están ya a la venta por “tick-tack-ticket” (internet) y en los establecimientos de Fnac, Carrefour y Viajes Halcón, con precios que oscilan entre los 30 y los 10 euros (venta anticipada) y los 35 y 15 euros (taquilla el mismo día).

No hay comentarios: