miércoles, 23 de diciembre de 2009

Soles despiden el año preparando su nuevo trabajo discográfico


En vísperas de la Navidad, Soles quieren desear los mejores éxitos para el 2010 a todos los que de una manera u otra han estado brindándoles su apoyo a lo largo de sus más de veinte años de trayectoria y agradecerles su fidelidad.
Productores, Mánagers, Discográficas, Medios de Comunicación y por su puesto a todos sus Fans. En una fecha tan especial quieren comunicar a todos que ya están preparando un nuevo trabajo discográfico. En estos instantes Soles se encuentran en el estudio perfilando los temas que darán vida a su nueva creación.
Según nos adelantan las artistas sevillanas, este disco volverá a contar con la producción de Juan Ruiz, el músico que mejor ha sabido identificar su sonido en los dos últimos trabajos. Como novedad este nuevo disco contará con la co-producción de Domi Serralbo, que se muestra muy ilusionado con este proyecto, ya que se ha manifestado un seguidor acérrimo de Loli, Anchy e Isabel, “juntos formamos uno de los equipos más sólidos que hemos tenido nunca y estamos trabajando con mucha ilusión en los temas que va a incluir este nuevo trabajo, cien por cien Soles pero como siempre sorprendiendo y actualizando nuestro sonido a los tiempos que corren” comentan las artistas.
Según el productor Juan Ruiz, el disco será muy vivo, muy puro como ellas. Soles, que durante el duro año 2009 han seguido presentado su gira “Sentirte”, compaginan la preparación de los nuevos temas con una gira de invierno en la que presentan un espectáculo más íntimo, en acústico, siempre acompañadas de los mejores músicos y profesionales del sector de la música.

Más información en la WEB DE SOLES: www.soleseclipse.blogspot.com
-

No hay comentarios: