martes, 1 de diciembre de 2009

Los Romeros de la Puebla cantarán la Misa Pontifical del Rocío 2010

La Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte ha designado al grupo Los Romeros de la Puebla para que canten la Misa Pontifical del Domingo de Pentecostés 2010 en el Real del Rocío.

El veterano grupo representará así a la Hermandad de La Puebla del Río que cumple su 75 Aniversario fundacional, y volverá a participar en un acto que no es nuevo para ellos, ya que han sido varias las ocasiones, a lo largo de sus más de 40 años de historia, en que han interpretado aquella Misa de Alba en las Marismas compuesta por Manolo Garrido y José Manuel Moya y estrenada en 1978.
Será una ocasión grandiosa para volver a escuchar en la aldea almonteña a esos cinco artistas que han llevado a todos los rincones una de las salves más cantadas a la Virgen del Rocío, su salve, la Salve de Los Romeros de la Puebla.
-
La Hermandad Matriz de Almonte ha designado también al Coro de la Hermandad del Rocío de Madrid para cantar el Santo Rosario del Domingo de Pentecostés, con ocasión del 50 aniversario fundacional de la Hermandad de Madrid.
-

No hay comentarios: