lunes, 7 de diciembre de 2009

Comunidad Por Sevillanas: nueva iniciativa por nuestra música

Tras la aceptación y el calor recibido en este año largo que llevamos con nuestro blog Por Sevillanas, hemos querido dar un nuevo paso adelante y abrir de par en par una nueva iniciativa para hacer más facil y activa la participacion de todos a la hora de compartir sensaciones e intercambiar experiencias.
Hemos creado la COMUNIDAD POR SEVILLANAS. Aquí vamos a escuchar nuestras sevillanas preferidas, vamos a conocer historias y presentes de nuestros queridos artistas, vamos a ver videos de actuaciones históricas, y vamos a poder compartir nuestros sentimientos.
Abierta a todos los sevillaneros que deseen participar, cada uno tendrá su propia página, podra invitar a amigos a participar, escribir sus artículos en blogs, añadir eventos relacionados con las sevillanas, subir fotos y vídeos, y participar en el foro y el chat. Nos podemos llevar hasta sorpresas agradables, como poder hablar en directo con algunos de nuestros artistas favoritos a través del chat.
Muchas son las posibilidades que nos brinda la Comunidad Por Sevillanas. Poco a poco, con la práctica, las iremos descubriendo.
Quiero dar las gracias de corazón a tantos y tantos aficionados que han ido participando con nosotros en este blog y en nuestro Foro, y muy especialmente a los profesionales de las sevillanas, a grupos, solistas, autores y artistas, en definitiva, que han apoyado nuestro Blog Por Sevillanas, y han colaborado en su éxito. Gracias.
Por su puesto, el blog seguirá adelante, y ahora con el complemento de esta Comunidad Por Sevillanas.
Os invito a entrar, las puertas están abiertas de par en par.
Aquí podeis entrar: http://porsevillanas.ning.com/
-
Saludos por sevillanas.
Francisco José.
-

No hay comentarios: