martes, 13 de octubre de 2009

Primera Convocatoria para la creación de una Asociación del "Mundo de las Sevillanas"

Este próximo jueves, 15 de octubre, el "mundo de las sevillanas" tiene una cita importante. Desde hace unas fechas se viene haciendo un llamamiento a todas las personas que, directa o indirectamente, pertenecen al conocido y siempre denominado "mundo de las sevillanas": Artistas, Autores, Músicos, Arreglistas, Técnicos... etc.
"El principal motivo de la convocatoria es posibilitar un acuerdo para la Creación de una Asociación del colectivo, como entidad sin ánimo de lucro, y que nos represente en la difícil tarea de emprender, de forma globalizada, algunas acciones en defensa de nuestro derecho a subsistir, así como manifestar nuestro rechazo a la posible desaparición a la que se enfrenta nuestra actividad profesional, por el olvido cultural, mediático y administrativo que estamos padeciendo en los últimos años".

En definitiva, para ser escuchados como una sóla voz.
“SIN UN ESFUERZO DE TODOS, NO CONSEGUIREMOS NADA”

Juan Luis Calceteiro (Juani de Cantores de Híspalis) y Lola Triana, como portavoves provisionales de esta iniciativa, solicitamos vuestro apoyo y vuestra presencia.

La cita será en Sevilla, el jueves 15 de octubre, a las 19:30 horas, en el Centro Cívico Cerrro del Águila (Polígono Hytasa, calle Salvador Távora).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien escuxo el pasado domingo el programa radioles x sevillansa???
escuxaron las sevillanas q hablaban del gentilicio catalan y andaluz???
de quien son??
como se titulasn???
si alguien sabe q conteste por favor

Anónimo dijo...

hola me gustaria decir q falta uno de mis grupos preferidos,ellos son AIRES DE ITALICA,muchas gracias y mi apollo al colectivo de las sevillanas en general.

Anónimo dijo...

holo queria decir que soy fans de la sevillanas a pesar de q tengo 25 años y me gustaria tambien decir que en esta pagina falta mi grupo preferido que son AIRES DE ITALICA,gracias a todos por apollar este genero q parece q se esta olvidando