jueves, 13 de agosto de 2009

Numerosos artistas participan en la Gala de la Hermandad del Gran Poder de Almonte

Un gran elenco de artistas forman parte del cartel de la XXI edición de la Gala Benéfica que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Almonte, que como es ya tradicional se viene celebrando en la Aldea del Rocío con motivo del Rocío Chico.
La cita tendrá lugar esta noche, 13 de agosto, a partir de las 22:00 horas en la Casa de la Hermandad del Rocío de Gines, situada en la Plaza Doñana de la aldea almonteña.
Entre el amplio cartel de artistas que actuarán en el evento, estarán Requiebros, José Manuel El Mani, Aires de Huelva, Lubricán, Senderos, Eduardo Palencia, Sandra Carrasco, y Angeles Vargas, entre otros.
-

1 comentario:

Choko dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
No te lo pierdas!!