sábado, 27 de diciembre de 2008

Los amigos de “Por Sevillanas” nos escriben mostrando su apoyo al blog

A continuación les ofrecemos algunos de los textos de los correos que hemos venido recibiendo de amigos aficionados a las sevillanas desde todas partes de España.

“Buenas tardes. No tengo palabras, sólo emoción y apenas puedo escribir. ¡¡Muchas felicidades por esta preciosa página, y sobre todo por las bonitas canciones que estoy escuchando, y es que tenéis un arte, mujeres y hombres, niñas y niños, un arte que no se pué aguantar!!
De Despeñaperros para arriba es otro mundo, eso me decían cuando yo vivía en Sevilla, y es cierto. La gente es muy seca y cerrada, saliendo de nuestra Andalucía querida y amada.
¡¡Preciosas las sevillanas, seguid así, por favor. Muchos ánimos y muchas felicidades, de corazón!!
Un abrazo. Vuestro amigo, por y para siempre”.

Antonio Contreras Camacho

“Hola, me llamo Mario Benítez y te felicito por tu idea de crear este espacio en la red. Yo soy un enamorado de este genero y creí que no había nadie que se interesara por este tema. Puedes contar conmigo para ayudarte en lo que haga falta.
Un saludo de un friki de las sevillanas”.
Mario Benítez

“Me encanta tu blog y me encantan las sevillanas y el flamenco..... te daría una idea para el blog: proponer a tus lectores sus 5 mejores sevillanas para hacer una seleccion.... ¿que te parece?
Un saludo y Feliz Navidad desde Madrid".

Chus – Una sevillanera
-
A todos muchas gracias, y seguid amando como lo hacéis a nuestras queridas SEVILLANAS.

No hay comentarios: